LOGISTICA

Hawkers sigue conquistando la calle y abre en Guadalajara

0

Hawkers sigue en su conquista a pie de calle. La empresa española sigue avanzando a paso firme en su expansión offline y abre su primera tienda en Guadalajara, situada en el centro comercial Gran Ferial de la ciudad. Este establecimiento supone el segundo punto de venta monomarca de la compañía en Castilla-La Mancha.

Hawkers comenzará vendiendo las colecciones de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la propia Hawkers; y en los próximos meses venderá también su colección de gafas graduadas. De esta forma, la tienda de Guadalajara busca replicar el modelo seguido en su flagship store de la calle Fuencarral de Madrid.

“Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca por todo el territorio español, con foco estratégico en las tiendas físicas. En este sentido, Hawkers ya ha realizado más de 70 aperturas a nivel nacional hasta el momento”, afirma la compañía sobre su segunda tienda en Castilla-La Mancha, que se suma a las recientes inauguraciones de la firma en las islas Canarias.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Deliveroo y la Asociación Autónoma Riders firman un acuerdo para la seguridad y flexibilidad de los riders

Previous article

Repasando la historia de PcComponentes y Pisamonas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA