LÓÒKTIC, el canal on-line de la mayor red de ópticas, ha incorporado a su portfolio una serie de modelos de gafas de sol de la conocida marca Hawkers.
Con Hawkers, la plataforma de ecommerce de la cooperativa Cione Grupo de Ópticas incluye una nueva marca superventas que resulta extraordinariamente atractiva para el público –Hawkers cuenta con casi 7 millones de seguidores en Facebook, siendo la segunda marca de gafas de sol con más fans en la red social, del mundo.-. Así, la marca acerca a Cione uno de los objetivos fundamentales que perseguía con la puesta en marcha de LÓÒKTIC: conectar las ópticas con el consumidor digital. La marca Hawkers tiene un muy alto alcance a través de redes sociales, lo que le ha hecho ser caso de estudio y éxito para las mejores plataformas tecnológicas de Internet. Además, su diseño, personalización, packaging y relación calidad/precio convierten sus monturas en un producto seductor.
Desde Cione señalan que «en el acuerdo entre Hawkers y LÓÒKTIC hay muchas más sinergias». Mientras Hawkers logra con Cione el apoyo y la garantía de ópticos expertos, y con él, continuar con la omnicanalidad, uno de los principales objetivos de Hawkers. Cione por su parte, conecta aún más con los gustos de las nuevas generaciones, les abre la puerta a los servicios profesionales de sus asociados desde el ecommerce de la cooperativa, y une el esfuerzo promocional que Hawkers hace en redes sociales, con el que lleva a cabo su plataforma.
El consumidor ya puede adquirir unas gafas Hawkers recibiéndolas en casa o recogiéndolas en su óptica más cercana, dentro de una extensa red nacional. Ahora, y después de haber alcanzado este primer y provechoso acuerdo para ambas partes, cooperativa y empresa trabajan en otras direcciones para extender sus vías de colaboración.
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