Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gymadvisor estrena app

El buscador de gimnasios Gymadvisor.com acaba de estrenar su aplicación, Gymadvisor, que ya se puede descargar de forma gratuita en el marketplace de Android. La app te permite buscar y comparar más de 3.900 gimnasios y 2.300 ofertas filtrando y ordenando gimnasios según la ubicación, distancia, tipo de pase
(diario, semanal, mensual) y rango de precios. La aplicación geolocaliza y rastrea los centros deportivos a los que puedes acudir a partir del lugar donde te encuentras.

Gymadvisor permite comprar ofertas por días, semanas, meses, trimestres, semestres y años desde sólo 1 € al día y siempre con matrícula gratuita y dispone también de ofertas de bonos de entrenamiento personal. Tras la compra, el cliente recibe un código y sólo tiene que mostrarlo en el gimnasio desde el móvil para disfrutar del servicio.

Con la aplicación puedes ir cada día a un gimnasio diferente sin necesidad de hacerte socio de ningún club.

La app Gymadvisor permite también consultar reseñas, leer las experiencias y puntuaciones que los usuarios hacen de los centros deportivos. Los usuarios pueden buscar y encontrar gimnasios con sus actividades preferidas: yoga, pilates, crossfit, spinning, zumba, piscina, pádel, golf, danza, centros de wellness y spa, hoteles con gimnasio… y mucho más.

Gymadvisor tiene ofertas en la mayoría de ciudades de España: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Sevilla, Lérida, Granada, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Vitoria y muchas más. O si te gusta viajar, puedes encontrar ofertas en gimnasios de Amsterdam, Rotterdam, Milán, Londres, y pronto en muchas ciudades más.

Gymadvisor.com nació hace un año en Barcelona de las manos de dos jóvenes emprendedores, Silvia y Ricard Canela, y se ha convertido en el portal de referencia en España para buscar y comprar pases on-line de gimnasios y centros deportivos. El primer año de vida de Gymadvisor.com se ha cerrado con una facturación de 140.000€ y más de 20.000 usuarios registrados. Para los fundadores del portal este primer año de vida ha significado “una revolución en el mundo del fitness ya que hemos facilitado la venta online a muchísimos operadores. Centros deportivos que hasta ahora no tenían ningún
portal de e-commerce propio y muchos de ellos tampoco poseían página web y a través de Gymadvisor.com han conseguido tener una ventana promocional y comercial en internet sin coste alguno para ellos”.

Expansión internacional y búsqueda de socio estratégico

Para consolidar la expansión internacional de Gymadvisor.com, Ricard y Silvia Canela explican que “queremos sumar un socio estratégico que nos pueda dar valor añadido e impulsar este proceso de consolidación en España y de crecimiento en el resto de Europa”.

Descarga la app Gymadvisor en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gymadvisor.gymadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: