ECOMMERCETECNOLOGÍA

Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict”

0

Guapalia, con algo más de un año de vida, es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos beauty al mejor precio de Internet.

Guapalia, ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android.

Con esta nueva aplicación, dirigida a mujeres, en su mayoría, los “beauty addict” podrán estar tranquilos, ahora ya pueden comparar sus productos de perfumería y belleza y comprarlos al mejor precio, estén donde estén.

Guapalia, es la única app del mercado que además de comparar los precios de estos productos, permite transaccionar y terminar así la compra al mejor precio del día. Los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs a cada instante.

Bajo el claim: “Tu comparador de Beauty”, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero en cualquier momento. ¡Todo un sueño para los seguidores de belleza! Guapalia, una start up en pleno desarrollo, pretende terminar el año por todo lo alto, por ello, debutará la próxima semana en TV en el Grupo Mediaset.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Rakuten, nuevo patrocinador global del FC Barcelona

Previous article

Black Friday: 6 consejos para preparar una tienda online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE