COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Grupo Wonderbox adquiere la marca española Cofre VIP

0

Tras la compra en 2018 de Lifecooler, la segunda marca del mercado de cofres regalo en Portugal, el Grupo Wonderbox fortalece su posición en la península ibérica con la adquisición de la empresa española Cofre VIP, que cuenta con una facturación de 6 millones de euros. Con esta nueva incorporación, el Grupo Wonderbox ya dispone de 3 marcas de cofres regalo en España: Wonderbox, con más de 10 años de presencia en el mercado, Vivabox, lanzada a finales de 2017 con un concepto único de dos regalos en uno, y ahora Cofre VIP. Con ello, la compañía espera alcanzar a medio plazo el 50% de cuota de mercado en España.

Estamos muy contentos de poder anunciar la adquisición de Cofre VIP dentro del Grupo Wonderbox.  Cofre VIP alcanzó una facturación de 6 millones de euros en el último ejercicio y su adquisición permitirá a nuestro grupo alcanzar a medio plazo una cuota de mercado del 50% dentro del mercado español. Ahora ofreceremos una oferta más amplia a nuestros clientes a través de estas 3 marcas, que son distintas y se complementan. La experiencia de Cofre VIP nos dará la oportunidad de ampliar nuestra red de distribución, especialmente en las agencias de viajes, y de poder diversificar nuestra gama”comenta Fabrice Lépine, Director General de Wonderbox.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

3x 4x Oney, la solución de financiación inmediata que mejora los ratios de conversión y la experiencia cliente

Previous article

Neurociencia, Inteligencia Artificial y Big Data, el triángulo definitivo para conquistar al consumidor

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.