LOGISTICA

Groupon mejora su herramienta de construcción de ofertas “Deal Builder” para los comerciantes

0

Groupon anunció el día de ayer una serie de adiciones a su popular herramienta Deal Builder para los comerciantes. Éstas amplían la plataforma para incluir ahora a los restaurantes y proporcionar a todas las empresas un mayor control sobre el aspecto y la estructura de sus promociones. Deal Builder, que se lanzó a principios de este año y se encuentra en GrouponWorks.com, es una opción de autoservicio muy conveniente para los comerciantes, pues con ella pueden construir ofertas personalizadas. En empresas locales de Estados Unidos y Canadá, ya se ha utilizado para crear más de 25.000 ofertas.

«Deal Builder nos ha permitido ampliar considerablemente el número de comerciantes con los que trabajamos y ha mejorado las formas en que les ayudamos a promover y construir su negocio a través de Groupon«, dijo Julie Szudarek, vicepresidente senior, Local Deals. «Más del 95 por ciento de las empresas que han construido ofertas a través de la plataforma han sido nuevos en Groupon, lo que ha ayudado a expandir la selección y el alcance geográfico de nuestro mercado

La herramienta permite a todas las empresas locales (incluyendo ahora a los restaurantes) hacer lo siguiente:

  • Seleccionar unaimagen para la oferta entre más de 5.000 fotos de archivo.
  • Escribirunresumen para ofrecer a los clientes potenciales las cosas básicas que necesitan saber sobre el negocio.
  • Estructuras más flexibles – eligiendo entre un mayor número de ejemplos de ofertas.
  • Crear entrevistas. Las preguntas y respuestas se pueden agregar a la página de la oferta de Groupon, para destacar los aspectos únicos del negocio y añadir un toque personal a la promoción.

Las categorías más populares desde el debut de Deal Builder son las de servicios (fotografía, automoción, limpieza), belleza y bienestar (salones de belleza y spas), ocio y actividades (entrenamiento físico) y retail y compras.

Al final del Q2 2014, la empresa registró en su marketplace de comercio electrónico local más de 240.000 ofertas activas a nivel mundial y más de 105.000 en América del Norte. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las cuatro claves para lograr el éxito en un negocio online

Previous article

Presentadas públicamente las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición de BStartup 10

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA