ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Groupon inaugura un nuevo Centro Global de Operaciones en Valencia

0

Grupon ha seleccionado Valencia para establecer su Centro de Operaciones Globales número cinco en el mundo, cuya función será dar soporte a las operaciones de las empresas utilizando las mejores estrategias, herramientas y tecnologías del mercado.

El equipo de 40 profesionales multilingües de Valencia se encargará de apoyar y hacer crecer a los empresarios, así como de desarrollar el contenido editorial. El nuevo centro está situado en el edificio Aqua, en el corazón de Valencia. Este espacio tiene una capacidad de hasta 200 empleados que permitirá que el centro tenga un crecimiento continuado en el futuro.

«Estamos encantados de haber abierto nuestro último centro en Valencia. Esta es una ciudad dinámica y vanguardista donde un talento increíble. Su clima, ambiente y cultura ofrecen a nuestros empleados un alto nivel de vida», declara Barbara Weisz, Vicepresidenta Senior y Directora de Operaciones Globales de Groupon.

Groupon está en España desde 2010, su oficina comercial en Madrid cuenta con más de 100 empleados. El equipo de Operaciones Globales de Groupon también tiene bases en India y Polonia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Guía para la digitalización de las aerolíneas: aumento de hasta un 50% en las ventas online

Previous article

McDonald’s lidera las apps de comida a domicilio, seguida de Burger King y Just Eat

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE