COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La plataforma de home delivery Trybe abre el mercado internacional con su desembarco a Barcelona

0

Trybe, el alabado servicio online de comida casera a domicilio, llega a Barcelona. Con esta entrada Se trata de la primera ciudad fuera de Reino Unido donde opere online.                                                                                                     

Tras 3 meses preparando el terreno y desarrollando el producto al mercado español, Trybe es una nueva plataforma que permite la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes, para recoger y/o entregar a domicilio. The Financial Times, The Sunday Times, y otras publicaciones lo han nombrado La Tendencia Culinaria Del Año.

Trybe permite a los chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Su misión, apuntan a través de un comunicado oficial, “conectar a las personas con platos cautivadores. Nuestro equipo utiliza la tecnología punta del sector para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica”.

Durante el mes de junio, la plataforma de home delivery lanzará la oferta de quince chefs independientes, cuidadosamente seleccionados por sus deliciosos platos, con el objetivo de que los los amantes de la buena comida y los profesionales sin tiempo para cocinar disfruten de una experiencia única para almorzar y cenar. 

Para una entrega más personal, los clientes podrán recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef  o recibirlos en cualquier lugar dentro del perímetro de Barcelona.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Alibaba prevé un crecimiento anual de los ingresos del 45 al 49% en este año fiscal

Previous article

ICEMD presenta el estudio: Tendencias en Gobierno y Sector Público

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.