ECOMMERCETECNOLOGÍA

Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

0

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya sea buscando en las diferentes categorías existentes o mediante un mapa de la zona. Esta mejora se enmarca en el proyecto que la compañía ha puesto en marcha con el propósito de renovar todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios.

Desde hace una semana, la versión para móviles de la web y las aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se han adaptado al cambio de modelo que la compañía ha experimentado en las últimas semanas y ofrecen las nuevas categorías de planes disponibles – Restaurantes, Salud y Belleza, Viajes, Ocio, Cursos y Shopping-  en formato temporal y permanente.

Mejoras en la validación de los Cupones 

Otro de los avances desarrollados por la compañía es el de facilitar el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles. A partir de ahora, el usuario no necesita imprimir el Cupón de compra, ya que podrá validarlo mostrando la pantalla de su smartphone o a través de un código QR, un sistema que desde su puesta en marcha hace unos meses ha tenido mucha aceptación.

“Al igual que hemos hecho recientemente con la web, queremos que las mejoras realizadas en nuestras aplicaciones y en nuestro site móvil hagan de estas herramientas un sistema de referencia a la hora de buscar ofertas a nivel local”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En cuanto a las características técnicas, destacan la rapidez, la usabilidad y la simplicidad en el momento de navegar y realizar las compras”, concluye el CEO.

Actualmente, el canal móvil supone más de un 10% de la facturación de Groupalia en España, una cifra que la compañía espera seguir incrementando en los próximos meses. Para conseguirlo, el grupo sigue reforzando su estrategia móvil.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Crece el número de ataques phishing a usuarios de Apple

Previous article

Just Eat estima generar para el sector de la restauración un volumen de negocio de 750 MM€ a nivel global

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE