MEDIOSVIDEOS

Grandes expectativas de crecimiento para el ecommerce en Estados Unidos

0

Baynote, proveedor de soluciones personalizadas sobre experiencia de clientes, ha realizado una infografía con datos y tendencias de los consumidores con proyecciones sobre el futuro del comercio electrónico en los Estados Unidos.

A partir de datos de Emarketer.com, Internet Retailer y Forrester.com, Baynote destaca que entre 2011 y 2016, el número de compradores online en Norteamérica tendrá un crecimiento de un 15%, pasando de 167 millones a 192 en 2016. El nivel medio de gasto de estos consumidores en este caso también crecerá, de 1.207 dólares al año en 2011 a 1.738 dólares anuales en 2016.

Según los últimos datos publicados sobre el mercado estadounidense, este crecimiento se confirma.. Según comScore, durante el segundo trimestre del año, el sector alcanzó una facturación de 43.200 millones de dólares, un crecimiento del 15% en comparación con el mismo trimestre de 2011. Estas cifras suponen el undécimo mes consecutivo de crecimiento, además de ser el séptimo mes seguido en el que el incremento es de dos dígitos. 

Las ventas del global del mercado también tienen una perspectiva muy positiva, pasando de 202 mil millones de dólares en 2011 a 327 MM$ en 2016, un crecimiento considerable del 45%, que abre muchas puertas para el negocio online.

El Mobile Commerce es otro de los puntos que tendrá un crecimiento considerablemente, pasando de unas ventas de 6,7 MM$ en 2011 a 31 en 2016. Uno de los nichos de mercado que más va a crecer para el ecommerce y por el que las empresas ya están apostando y potenciando.




Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Video-entrevista a Pilar Aurrecoechea, Country Manager Spain de MasterCard

Previous article

Amazon entra en el sector de los daily deals en UK con Local Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS