La empresa de transporte de entrega rápida, Gorillas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Douglas, empresa de perfumería y cosméticos. Por este motivo, Gorillas comenzará a distribuir dichos productos por todo Hamburgo, en un máximo de 10 minutos.
Ambas compañías han decidido realizar este proyecto piloto en estas fechas, ya que, al estar en campaña de navidad, la gente suele comprar más. Es una manera muy útil de ayudar a los clientes a tener sus productos de belleza en casa, sin necesidad de tener que ir a comprarlos a la tienda física. Incluso para ayudar a las personas que no pueden desplazarse a la tienda, ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo.
Un total de 25 productos en la web entregados en 10 minutos
Este proyecto piloto se extenderá hasta finales de este año, con posibilidad de seguir utilizándolo en un futuro, solamente si obtiene el éxito esperado. Durante el periodo que esté vigente, Douglas ofrecerá un total de 25 productos en la web de Gorillas, para que los clientes puedan comprarlos y tenerlos en menos de 20 minutos en casa.
Vanessa Stützle, CEO de Douglas, afirmó lo siguiente en una publicación de Linkedin: “En el desarrollo actual y la creciente demanda de servicios de entrega rápida, este es el momento ideal para que podamos servir a nuestros clientes a través del “comercio rápido” con belleza”.