LOGISTICA

Google vigila más del 60% de la carga de páginas

0

A veces (no pocas) Internet da miedo. Y muchas de ellas lo hace porque sabe cosas sobre las que nadie le ha dado permiso para saber. Buscar un producto en la web y que minutos, horas o días más tarde, salten anuncios en el navegador con artículos relacionados ya ni siquiera sorprende a la mayoría de los usuarios de Internet. El susto se quedó en 2016.

Como muestra esta infografía de Statista, según un estudio de la empresa dueña del navegador web Cliqz, el 77,4% de las cargas de páginas de todo el mundo son rastreadas por terceros. Entre los mayores “espías cibernéticos”, para sorpresa de seguramente pocos, aparecen las grandes empresas de Internet, como Google que, según la cita fuente, registra el 64,4% de los movimientos a páginas externas, y Facebook, con un 28,8%.

Infografía: Google vigila más del 60% de la carga de páginas, según un estudio | Statista 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La firma de calzado Birkenstock deja de vender en Amazon por venta de falsificaciones

Previous article

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA