EUROPAINTERNACIONAL

eCommerce en Europa por sectores

0

La pandemia fue un gran impulso para el eCommerce en Europa. Esto ha provocado que la mirada de los grandes inversores se dirijan todas hacia este sector. Solo en el primer trimestre de 2021 en Alemania se registraron un total de 95 nuevas empresas de comercio electrónico.

En ecommerceDB han creado un mapa con los principales eCommerce en Europa por sectores, ¿Quieres saber qué empresas juegan un papel clave en el competitivo mercado europeo de comercio electrónico?


En la imagen se pueden ver 10 categorías de productos seleccionados diferentes, desde generalistas sobre moda y electrónica de consumo hasta juguetes y bebés, incluidos nombres famosos como Amazon, Otto, IKEA, Migros, y muchos más. Además, la plataforma de análisis aclara que las empresas que aprecen son las que se encuentran dentro de su base de datos.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Cómo vender más a través del móvil y los pagos?

    Previous article

    Ecommerce News Podcast #89: Lottusse: caso de éxito en Tmall de Alibaba

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EUROPA