MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Google dará a conocer las horas pico y la información sobre las empresas

0

Probablemente dentro de poco Google hará públicos dos nuevos informes dentro de Google My Business Insights. Se trata de un informe que muestra los horarios populares o las horas pico de las empresas y el otro informe enseña por qué es conocida la compañía.

Lluc B. Penycate ha compartido capturas de pantalla de esto en Twitter y en los foros de búsqueda locales. El informe de horas pico muestra la hora del día en que la ubicación está ocupada. De esta manera, se puede seleccionar domingo y se indicará las horas en la que el emplazamiento esté lleno. 

Este es el informe piloto, pero se puede ver cuando la ubicación está más concurrida. En este tipo de gráficos se señala hora por hora la cantidad de clientes que visitan la ubicación, según las estimaciones de Google. Para seleccionar el día de la semana que se analice, hay que utilizar el menú desplegable en la parte superior izquierda. Además, en la parte inferior de la tarjeta, también se verá la duración de la visita, que indica cuánto tiempo suelen pasar los clientes en el lugar.

En la sección lo que se sabe sobre su empresa se mostrará lo que piensan los clientes sobre la marca. Probablemente según las reseñas y calificaciones que tenga la compañía en Google Local.


Suscribir

Mastercard Innovation Digital Forum 2021: es tiempo de acelerar

Previous article

Back Market se plantea reducir en 52.660 toneladas de CO2 de su huella de carbono a nivel global

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.