ECOMMERCESTARTUPS

Google comienza a vender libros en España a través de su store Google Play

0

Google-Play-LibrosDesde el pasado viernes los usuarios de Google Play en España pueden disfrutar de la posibilidad de descargar libros a través de la store del gigante de internet, según ha anunciado la compañía, que afirma que ya hay disponibles más de 100.000 ejemplares para la venta, entre una extensa diversidad temática, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internaciones. 

Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro, están disponibles en la plataforma. Si la anterior semana Google incorporaba la posibilidad de alquilar películas en España a través de Google Play, ahora son los libros, cerrando así un círculo de oferta y servicio que le sitúa como una oferta muy completa. 

Libros en Google Play te permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos para que tu biblioteca esté literalmente al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres. Libros de cientos de socios de editoriales locales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

Con Google Play el usuario puede leer en el dispositivo que elija y, al tener los libros disponibles en Internet, se puede acceder a ellos desde el teléfono, una tableta y seguir exactamente desde el punto donde se dejó por última vez. Los precios de los libros de pago varían entre los 2 euros y hasta los 30 euros. 

Puedes descubrir, comprar y leer libros desde: 

  • Teléfonos y tabletas Android: puedes comprar los libros en Google Play y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books. 
  • Tu ordenador: puedes adquirir libros en Google Play y leerlos desde tu navegador. 
  • iPhones y iPads: puedes leer los libros en la aplicación Google Play Books. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Haya crisis o no, estamos convencidos de que el Sur de Europa sigue teniendo un alto potencial para el e-commerce”

Previous article

Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE