Google apuesta por el Centro de Transparencia de Anuncios

Más de 30 millones de personas interactúan con los menús de transparencia y control de anuncios de Google cada día. Es por eso que en los últimos cinco años, desde la compañía han invertido en ofrecer mejores formas de saber más sobre los anuncios que ven.

Por esta razón, Google anuncia el lanzamiento del Centro de Transparencia de Anuncios que les permite a los usuarios buscar anunciantes verificados y sus campañas en todas las plataformas de la compañía, incluidas la Búsqueda, Display y YouTube.

Mejora en la experiencia de anuncios

Con esta nueva iniciativa permiten buscar anuncios de una marca, en qué región se mostraron esos anuncios y la última fecha en la que se publicó, junto al formato. Se podrá acceder al Centro de Transparencia de Anuncios directamente o visitando la página Mi centro de anuncios. A los usuarios les puede gustar o bloquear el anuncio o incluso reportarlo por infrigir las políticas publicitarias de Google si esos anuncios muestran productos peligrosos o contenido inapropiado. También darán la opción de personalizar aún más la experiencia de anuncios, desde ver más de las marcas que le gustan y menos de las que no.

De esta manera, la herramienta permitirá obtener más información antes de realiza una compra o visitar un sitio web. Por ejemplo, si a la hora de hacer una compra de un producto tecnológico y no conocer a la marca, tendrá el usuario la opción de buscar a la empresa y conseguir más datos antes de hacerlo. 

El Centro se empezó a implementar desde ayer, aunque estará disponible alrededor del mundo en las próximas semanas. Así, se comprometen a proteger a sus usuarios creando una experiencia publicitaria más segura, confiable y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.