Google ha revisado las funcionalidades de pago integradas de Autofill y Google Pay en Chrome. Además, el Grupo está ampliando la disponibilidad de las características a alrededor de 180 países. A partir de ahora, hay cuatro formas en las que los usuarios de Chrome pueden pagar fácilmente y sin problemas.
Identificar las tarjetas
Muchas personas utilizan varias tarjetas en sus compras. Por ejemplo, se puede usar una tarjeta de crédito específica para compras grandes para acumular puntos, y una tarjeta de débito para compras más pequeñas. Pero al llegar a la página de pago, es complicado recordar cuál seleccionar.
A partir de este mes, los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Australia que se registran con Google Pay en Chrome podrán ver las imágenes y los nombres de sus tarjetas guardadas en el menú desplegable de autorrelleno. De esa manera, se podrá identificar rápidamente para elegir la correcta.
Añadir el IBAN para rellenar automáticamente
En muchas partes del mundo, la gente paga regularmente con sus números de cuenta bancaria internacional (IBAN). Además, ahora existe la opción de agregar el IBAN como opción de pago en más de 80 países.
Sincronizar las direcciones
Para pasar por esos campos de pago más rápido, Chrome permite ahora sincronizar direcciones guardadas en diferentes aplicaciones de Google. Al iniciar sesión en Chrome y guardar las direcciones en la cuenta de Google, se podrán editar y usar en otros productos de Google, como Google Pay y Google Store. Pronto también será posible utilizar cualquier dirección guardada en esas aplicaciones en el autorrelleno en Chrome.
Autocompletar en más de 180 países
Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, 50 nuevos países y territorios, incluidos México, Nigeria y Perú, podránguardar tarjetas en Chrome. Ahora, las personas en más de 180 lugares tienen acceso a la facilidad, comodidad y seguridad del autorrelleno en Chrome.