COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google abre su primera tienda física en Nueva York

0

La estrategia de las marcas tienden hacia la omnicanalidad. A pesar del auge del comercio electrónico, Google ha abierto una tienda física en Nueva York. En ella, los clientes podrán adquirir productos de las líneas Pixel, Nest, y Fitbit. 

Google Store

La tienda física está situada en Chelsea. Se trata de un barrio en el que la compañía cuenta con un Campus Urbano en el que trabajan más de 11.000 empleados. Es una de las razones por las que han apostado por este emplazamiento.

Esta primera tienda refleja el mismo enfoque que adoptan para diseñar sus productos. El resultado es un espacio cálido y acogedor, al tiempo que brinda nuevas formas de celebrar y experimentar Google a través de sus teléfonos, pantallas, parlantes, dispositivos portátiles y más.

Estructura de vidrio circular de 17 pies de altura

Cerca de la entrada principal, se encuentra una estructura de vidrio circular de 17 pies de altura que han llamado Google Imagination Space. Con pantallas interactivas personalizadas que cuentan con exhibiciones rotativas para que los visitantes experimenten lo mejor de sus productos y tecnologías. Comienzan con una experiencia construida alrededor de Google Translate y sus capacidades de aprendizaje automático. Cuenta con una traducción a 24 idiomas simultáneamente.

Además, cada parte de la tienda invita a la interacción práctica con sus productos y servicios. Y si los clientes no están seguro de por dónde empezar o necesitan obtener más información sobre funciones específicas, un equipo experto de la tienda está disponible para responder preguntas, ofrecer reparaciones y solucionar problemas en el momento. 


Suscribir



Retos de la industria gráfica en el contexto de la pandemia

Previous article

Buscadores para eCommerce de moda: la emoción de descubrir que nos entienden

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.