Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Yaesmio! El Marketplace made in España

Yaesmio!, el nuevo marketplace de productos, experiencias y planes, con más de 100.000 visitas en menos de 10 meses, está de lanzamiento.

Con una red social con más de 7.000 usuarios activos y un catálogo con más de 64.000 ofertas, el marketplace pretende triunfar en el mercado español con una nueva idea de compra y venta online.

Apoyados por el Ministerio de Industria y Turismo, Yaesmio! quiere ser la mayor red social de compras, inspirándose en casos de éxito como Airbnb o Uber.

«Desde Yaesmio!, conectamos marcas con deseos. Es ahí donde los usuarios juegan un papel muy importante. El atractivo de este ecommerce es que se diviertan comprando y compartiendo ofertas y aficiones con otros miembros de la comunidad, participando en sorteos y otras actividades», aseguran desde Yaesmio!

Yaesmio! es una plataforma única porque no sólo cuida a los usuarios, también a los vendedores. A las tiendas y empresas –sellers- que se registren gratuitamente, se les ofrece la posibilidad de realizar campañas publicitarias y una integración de su catálogo sin ningún tipo de comisión de venta.

Además, Yaesmio! es un gran e interesante expositor para las startups y pymes, por su mínima inversión y porque tienen acceso gratuito a ventajas Premium para las empresas de menos de tres años. Yaesmio! aspira a ser su mejor opción para darse a conocer.

Desde el punto de vista tecnológico, el marketplace posee diversos valores añadidos:

Tecnología BigData, que permite aprovechar la información para que las empresas aumenten sus ventas y los usuarios encuentren productos y servicios más afines a lo que necesitan.

Máquinas virtuales en la nube, que se adaptan automáticamente a la cantidad de usuarios y mantienen la calidad y la continuidad del servicio.

Un sistema de comunicación directa entre sellers y usuarios gracias a la comunidad online y el chat.

Pasarelas de pago y certificados SSL que garantizan la compra segura, para mayor tranquilidad de los usuarios.

Integración con otras Redes Sociales que permite dar a conocer las nuevas tiendas y servicios, y premia con puntos a los usuarios que comparten.

En definitiva, Yaesmio! es un marketplace que busca hacer la vida más fácil a usuarios y a tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: