GLS Spain amplía su catálogo de servicios con Royal Mail Tracked 24 Royal Mail Tracked 48, dos nuevas soluciones específicamente diseñadas para el mercado B2C de Reino Unido. Estos servicios, orientados a potenciar el crecimiento del e-commerce en territorio británico, ofrecen a las empresas de todo el territorio nacional la posibilidad de realizar envíos de manera rápida, segura y eficiente a través de la extensa red de Royal Mail, con tiempos de entrega de 24 o 48 horas desde que el operador británico recepcione la mercancía*.
“Con Royal Mail Tracked 24 y Royal Mail Tracked 48, ofrecemos una solución que responde a los desafíos posbrexit para ayudar a nuestros clientes a crecer en el competitivo mercado británico”, explica Jérôme Jaeger Paul, International Sales Director de GLS Spain. “Además de minimizar los obstáculos actuales, estos nuevos servicios mejoran los tiempos de entrega y aseguran la fiabilidad en cada envío”, añade.
Entre las características clave de los nuevos servicios se incluyen:
- Entregas rápidas y seguras. Gestionadas por Royal Mail, con un sistema de seguimiento en tiempo real que permite a los destinatarios recibir notificaciones mediante app o SMS, asegurando una mayor transparencia y control sobre sus envíos.
- Simplificación de trámites aduaneros. GLS Spain gestiona todo el proceso, reduciendo la burocracia asociada al envío de mercancías a Reino Unido. Esto agiliza los tiempos y minimiza el riesgo de cargos aduaneros inesperados o retenciones en los paquetes.
- Soluciones adaptadas a las necesidades de los destinatarios. El servicio, Royal Mail Tracked 24®ofrece entregas todos los días de la semana, de lunes a domingo, para asegurar, la máxima comodidad y flexibilidad a los usuarios.
Este lanzamiento capitaliza las sinergias del grupo International Distribution Services PLC (IDS), el holding que agrupa tanto a General Logistics Systems B.V. (GLS) como a Royal Mail Group Limited (RMGL), especializadas en servicios postales y de reparto. La robustez de su red logística garantiza una amplia cobertura en todo el país y la posibilidad de entregar los siete días de la semana.
En línea con el compromiso de GLS Spain de ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a clientes y agencias, ambos servicios han sido desarrollados para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y a las crecientes demandas del comercio electrónico, que exige cada vez más flexibilidad en las entregas y optimización de procesos.
A través de estos nuevos servicios, GLS Spain consolida su liderazgo en el sector como una empresa capaz de adaptarse a un entorno logístico en constante evolución, a la vez que continúa expandiendo su red europea y fortaleciendo su capacidad de internacionalización.