La empresa de paquetería GLS Spain ha abierto un nuevo punto de conveniencia o Parcel Shop en el C.C. Carrefour San Pablo de Sevilla que le permite estar más cerca de sus clientes en la ciudad hispalense. Los Parcel Shops de GLS, que habitualmente están ubicados en el centro de las ciudades, son comercios locales que permiten realizar envíos y recogidas nacionales e internacionales, así como gestionar la devolución de paquetes.
El nuevo punto de conveniencia está ubicado en un espacio comercial bien comunicado, de fácil acceso y con amplitud horaria: de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. También ofrece a los clientes atención personalizada del equipo de GLS Spain y contribuye a la protección del medio ambiente al reducir las emisiones de CO2.
Desde 2005, GLS Spain ha ido creciendo y fortaleciendo su presencia en el mercado español de forma dinámica y persistente. A día de hoy, cuenta con una extensa red formada por cerca de 570 agencias y más de 5.300 Parcel Shops, ubicados en comercios pie de calle de todo el territorio nacional. “El nuevo Parcel Shop de Sevilla es una oportunidad para estar más cerca de las personas y poder ofrecerles nuestro servicios de envíos, recogidas y devoluciones a escala nacional e internacional, durante su jornada de compras”, comenta Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.
Esta es la segunda apertura gracias al acuerdo con Carrefour, tras inaugurar un Parcel Shop en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante en marzo. La sólida presencia del grupo de origen francés Carrefour en España, permite a GLS extender todas las ventajas de los Parcel Shop a nuevos barrios y ciudades, promoviendo la cercanía con sus destinatarios y un modelo de entrega out of home.