GLS Spain convoca a su red para «re-evolucionar» el sector de la paquetería

La compañía de transporte y paquetería GLS Spain ha celebrado su convención de agencias en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, un evento que ha reunido a más de 1.000 personas, entre agencias de la red GLS, personal corporativo y proveedores de rutas. Otras tantas, conectadas desde distintos puntos de España, lo han seguido vía streaming.

Con el lema “Re-evoluciona”, la convención ha trasladado a toda la red de GLS Spain un mensaje de optimismo y apertura para afrontar los inmediatos retos en el mercado de la paquetería que obligan a una nueva evolución y cambios en el sector.

Nuevas infraestructuras y expansión

La convención se ha centrado en presentar los grandes temas que ahora son del máximo interés del público asistente: los planes de crecimiento a medio y largo plazo, los nuevos proyectos en infraestructuras y la expansión internacional de la compañía.

Presentando unos renovados valores de grupo, distintos portavoces de GLS Spain y responsables de agencias han resaltado el rol imprescindible de todas las personas de una red que cada día entrega miles de paquetes a sus destinatarios en España, y manda otros tantos a países de toda Europa y del resto del mundo. En este sentido, se ha puesto en valor el trabajo en red y el vínculo entre los distintos agentes que intervienen en el proceso de envío, que ayuda al progreso de las agencias y al crecimiento de los clientes de la compañía.

Además, en la convención de GLS se ha enfatizado “el esfuerzo por la mejora constante de la experiencia de usuario, que pasa por un detallado seguimiento de los envíos en directo o live tracking, así como por ser capaces de proporcionar alternativas de entrega flexibles y sostenibles”, han subrayado desde GLS.

En este punto, se ha comentado la importancia de seguir abogando por las claves para conseguir la máxima eficiencia en los procesos a través de la innovación digital y de garantizar la proximidad con las personas. Entre ellas, se ha dedicado un espacio al modelo de entrega de proximidad u Out Of Home, basado en su amplia red de puntos de conveniencia Parcel Shop y otros soportes como lockers y kioskos.

Late night show

La puesta en escena ha recreado un late night show televisivo, con banda de música, al más puro estilo norteamericano, que se ha construido en directo, para luego desaparecer y convertirse en el plató de un gran concurso de entretenimiento.

La convención “Re-evoluciona” de GLS Spain ha contado con la presencia de Luis Doncel, Group Area Managing Director de GLS, y Saadi Al-Soudani, Chief International Officer de GLS. “Esta nueva etapa de GLS Spain va a ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones, más convenientes, más amigables con el medioambiente, pero, sobre todo, con unos niveles de calidad que nadie más pueda alcanzar”, ha destacado Luis Doncel en su intervención inaugural.

Roberto Martínez, nuevo Managing Director de GLS Spain, ha destacado que “GLS Spain debe seguir creciendo por encima de la media del sector, como consecuencia de la buena calidad de servicio y para seguir siendo una marca de referencia en el B2C en España”.

En la parte final, GLS Spain ha reconocido la labor y la trayectoria de distintos empresarios y empresarias de la red agencial de GLS Spain, como al Centro Especial de Empleo del año o a la agencia con más reparto sostenible, en una emotiva entrega de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.