MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Glovo y Papa John’s cierran un acuerdo de exclusividad para la entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app

0

 Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la emblemática cadena Papa John’s, para el servicio de entrega a domicilio de sus pizzas a través de la app.

Tras unas primeras semanas de prueba en las que el servicio ha tenido una gran acogida, Glovo y Papa John’s han decidido extender su acuerdo al resto de ciudades donde Papa John’s opera. Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Gijón, Burgos, Alicante, Salamanca, Terrassa y Sabadell ya pueden pedirlo a través de la app.

Los pedidos estrella durante estas primeras semanas han sido la pizza Pepperonísima, la pizza Seis Quesos y la pizza A tu gusto. Con este nuevo acuerdo todos los usuarios de la aplicación de Glovo podrán disfrutar de Papa John’s desde el salón de casa, sin necesidad de tener que desplazarse al restaurante y en tan solo 30 minutos.

Jesús Martínez, Director General de Papa John’s España afirma que están “muy contentos de contar con Glovo como socio para esta gran aventura. Como marca, queremos estar donde está nuestro cliente, y darle la opción de elegirnos como más le guste, a través de nuestra app, en nuestras tiendas, con Glovo o con las nuevas opciones que lanzaremos muy pronto, además llegaremos a más ciudades este año”.

Papa John’s es una franquicia de restaurantes de origen estadounidense que persigue el lema Mejores ingredientes. Mejor pizza.” desde hace más de 30 años. Es considerada la tercera cadena más grande en Estados Unidos.

A día de hoy, la famosa pizzería tiene cerca de 5.000 locales repartidos por el mundo, concentrándose la mayor parte en su ciudad de origen. Sus miles de seguidores y amantes más fieles consideran que Papa John’s es quien hace la pizza más auténtica de pepperoni.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Gap impulsa su transformación digital gracias a la nube de Microsoft

Previous article

Durante la semana de Black Friday, se han adelantado las compras y aumenta el uso del móvil y las redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.