ECOMMERCEMARKETPLACE

Glovo se une a AppGallery para ofrecer a usuarios de Huawei el mejor servicio de entrega

0

Huawei, una multinacional especializada en electrónica de consumo y tecnologías de la información y la comunicación, continúa avanzando e innovando en su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS). Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios todo lo que necesiten a través de sus servicios y dispositivos, proporcionando una experiencia completa e integrada. En este sentido, AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, siendo tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial, sigue incrementando su portfolio de clientes con su última incorporación, Glovo. Con esta aplicación se puede obtener cualquier producto dentro de una misma ciudad en cuestión de minutos. 

Delivery, una clara tendencia

La tecnología sigue avanzando en la sociedad digital en la que vivimos. Cada día aumenta el número de nuevos servicios a los que la sociedad se adapta y hace uso de ellos para facilitar su día a día. Por esta razón, el Delivery se ha convertido estos últimos años en una tendencia. Permite comer de forma saludable, rápida, fácil y cómoda en cualquier lugar. Con Glovo, los usuarios pueden además disfrutar de cualquier producto dentro de una misma ciudad. Tiendas, supermercados y parafarmacias son solo algunas de las secciones que la app pone a disposición de sus usuarios. 

Experiencia completa

Está claro que trasladar la experiencia del restaurante a casa, así como otro tipo de servicios, no es algo sencillo. Por ese motivo, Glovo ofrece una experiencia completa conectando usuarios, establecimientos y repartidores con el objetivo de poner a disposición del cliente lo que necesiten, haciendo las ciudades más accesibles. 

Desde la empresa han llevado a cabo una estrategia centrada en la customización de la experiencia del cliente. El fin es seguir aumentando una comunidad de consumidores activos que ya asciende a 7.4 millones a nivel global. Así, Glovo se ha sumado a AppGallery. Una nueva incorporación que permitirá a la compañía acercarse a los usuarios de dispositivos Huawei a través de uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel global.

Con motivo de su incorporación a la plataforma de aplicaciones AppGallery, Glovo ofrecerá, como promoción para nuevos usuarios, un descuento de 5 euros en el primer pedido realizado. Directamente desde Glovo, y con el código HUAWEI5, los consumidores tendrán toda la ciudad a su alcance.


Suscribir



Blue Banana inaugura su primera tienda física y lo hace en Madrid

Previous article

¿Cómo las grandes marcas europeas convierten a su audiencia en cada etapa del customer journey?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE