Glovo da un paso al frente y entra en el sector de la moda. La app española de reparto a domicilio ha incluido en su plataforma Glovo Fashion, una nueva sección, de momento, solo disponible en Madrid y Barcelona, y que cuenta ya con más de 40 firmas de primer nivel. En concreto, figuran marcas como Etam, Sveti Stefan, Pompeii Brand, Silbon, Gocco, Tipi Tent, Aristocrazy, Hawkers o Mr. Boho entre otras.
La operativa es exactamente la misma que en el resto de opciones: los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la app con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionan las prendas y accesorios, el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad en una media de 30 minutos.
«Después de varios años construyendo las non-food verticals de Glovo, ha llegado el momento de meternos de lleno en el mundo de la moda», ha señalado Tomas Oliva, Retail & Health Q-Commerce Manager en Glovo, en una publicación en su perfil de LinkedIn, agradeciendo a las marcas que han confiado en ellos para este lanzamiento y a todo el equipo de Glovo que lo ha hecho posible.
En paralelo, Borja Olazabal, director de Quick Commerce de Glovo, ha destacado la apuesta por el sector de la moda con esta nueva categoría: «Queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil. Con Glovo Fashion los usuarios pueden comprar todos sus artículos favoritos con solo un clic y recibirlos en una media de 30 minutos».