Glovo, la plataforma tecnológica multicategoría, ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones en Ghana y el próximo lanzamiento en Túnez, llevando así su servicio a un total de 7 países en el continente africano. Se estima que tras la expansión más de 6,5 millones de personas podrán acceder a la aplicación de Glovo.

Glovo está disponible en más de 40 ciudades de Marruecos, Uganda, Kenia, Ghana, Costa de Marfil y Nigeria y cuenta con más de 300.000 usuarios y 8.000 restaurantes. La compañía inició operaciones en la ciudad de Accra, en Ghana, a principios de año y el mes pasado amplió su presencia con el lanzamiento en Tema. La compañía, además, espera llegar a Túnez este mes de octubre.

La inversión de la empresa en el continente hasta la fecha asciende a un valor total de 25 millones de euros. La compañía invertirá 50 millones de euros adicionales durante los próximos 12 meses para acelerar aún más su expansión en la zona.

Tras las recientes adquisiciones de Glovo en Europa, la compañía está presente en 23 países de todo el mundo, representando África más del 30% de su huella geográfica. Además, planea duplicar su número de empleados y contratar a 200 nuevos profesionales en el continente para finales de 2022.

“No podemos estar más emocionados de anunciar nuestra expansión en África. Ha habido un aumento sin precedentes de los pedidos a domicilio, así que la ampliación de nuestros servicios a nuevas ciudades en el continente es un reflejo de esta tendencia y una muestra clara de nuestro compromiso de seguir conectando a cada vez más usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades’, afirma Sacha Michaud, cofundador de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.