GfK lanza una nueva solución de investigación que permite responder en tiempo real a las necesidades de los clientes

GfK-EchoGfK ha presentado a nivel global GfK Echo, una solución de gestión ágil de la experiencia del cliente, que captura sus valoraciones en tiempo real, acumula las respuestas y las comunica a los gerentes y colaboradores de la empresa para que puedan tomar medidas inmediatas. El nuevo sistema integra las opiniones sobre la empresa con datos de transacciones y otra información clave, para proporcionar así una visión integral de la satisfacción del cliente. Los resultados de GfK Echo se presentan a través de un panel interactivo que revela tendencias, envía advertencias y resalta los logros alcanzados, desde un departamento individual hasta la empresa como un todo.

GfK Echo es único, ya que va más allá de la simple detección de oportunidades de mejora. Como el mayor proveedor de investigación en experiencia del usuario del mundo, GfK también ofrece la opción de cruzar los resultados de GfK Echo a través del análisis de experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés). Esto se logra gracias al trabajo conjunto de expertos en experiencia del cliente, análisis avanzados y diseño de UX, para así que ahondar en los problemas y las oportunidades detectados por GfK Echo. Esto ayuda a las empresas a optimizar y también a rediseñar sus operaciones y producir cambios fundamentales en la experiencia general de sus clientes.

Javier Gómez Mora, Director de Marca y Experiencia del Cliente (BaCE) en  GfK España, comenta: “GfK Echo establece un nuevo estándar. Es una poderosa combinación de tecnología y consultoría que les permite a nuestros clientes descubrir nuevas oportunidades para mejorar su rendimiento, aumentar la eficiencia y maximizar el valor único de cada cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.