GfK ha presentado a nivel global GfK Echo, una solución de gestión ágil de la experiencia del cliente, que captura sus valoraciones en tiempo real, acumula las respuestas y las comunica a los gerentes y colaboradores de la empresa para que puedan tomar medidas inmediatas. El nuevo sistema integra las opiniones sobre la empresa con datos de transacciones y otra información clave, para proporcionar así una visión integral de la satisfacción del cliente. Los resultados de GfK Echo se presentan a través de un panel interactivo que revela tendencias, envía advertencias y resalta los logros alcanzados, desde un departamento individual hasta la empresa como un todo.
GfK Echo es único, ya que va más allá de la simple detección de oportunidades de mejora. Como el mayor proveedor de investigación en experiencia del usuario del mundo, GfK también ofrece la opción de cruzar los resultados de GfK Echo a través del análisis de experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés). Esto se logra gracias al trabajo conjunto de expertos en experiencia del cliente, análisis avanzados y diseño de UX, para así que ahondar en los problemas y las oportunidades detectados por GfK Echo. Esto ayuda a las empresas a optimizar y también a rediseñar sus operaciones y producir cambios fundamentales en la experiencia general de sus clientes.
Javier Gómez Mora, Director de Marca y Experiencia del Cliente (BaCE) en GfK España, comenta: “GfK Echo establece un nuevo estándar. Es una poderosa combinación de tecnología y consultoría que les permite a nuestros clientes descubrir nuevas oportunidades para mejorar su rendimiento, aumentar la eficiencia y maximizar el valor único de cada cliente”.