Sports Emotion, empresa líder en el sector del deporte, ha anunciado la incorporación de Gerard Martínez como su nuevo Demand Planning director. Con 15 años de experiencia en la industria del deporte y el retail, y una exitosa trayectoria en marcas de renombre como Nike y startups innovadoras como Sporttips, Gerard aportará su vasta experiencia y enfoque analítico para optimizar la planificación de ventas y compras dentro del equipo de compras de la empresa.
En su nuevo rol, Gerard trabajará estrechamente con los analistas y planificadores de negocio para mejorar la lista de compras, coordinar cada temporada a nivel de ventas y compras, y dar soporte a los category managers. Su principal objetivo será continuar profesionalizando el departamento y perfeccionar las metodologías de la empresa, con un enfoque claro en la eficiencia de los procesos y la optimización de la cadena de suministro.
“Estamos muy contentos de contar con Gerard en nuestro equipo. Su destacada trayectoria en empresas de primer nivel, junto con su enfoque innovador y su pasión por el deporte, son la combinación perfecta para continuar profesionalizando nuestro departamento y optimizar nuestros procesos. Gerard será clave en la mejora de nuestra planificación, eficiencia en la cadena de suministro y en la toma de decisiones basadas en datos. Estamos seguros de que su aportación será fundamental para el crecimiento y éxito de Sports Emotion en los próximos años”, comunicaba Sports Emotion.
A lo largo de su carrera, Gerard ha ocupado roles clave como Business Operations Analyst, Operations Manager y Sales Retail Planning Manager en Nike, y más recientemente como Head of Data & Business en Sporttips. Su sólida formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y un postgrado en Operations Management complementan su enfoque integral en la optimización de operaciones y análisis de datos.
Gerard Martínez ha expresado también su entusiasmo por el nuevo desafío: “Estoy muy orgulloso de poder anunciar mi incorporación a este proyecto tan apasionante donde espero aportar metodologías orientadas a Data, eficiencia de procesos y escalabilidad del modelo, garantizando una planificación óptima de supply y demand, así como la eficiencia en la cadena de suministro. Siempre me han atraído los proyectos que fomentan los valores del deporte y los hábitos saludables, porque creo firmemente en su poder para generar un impacto positivo. Un proyecto apasionante y una empresa con un potencial enorme”.