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Gap refuerza su programa de fidelización

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La firma de moda estadounidense Gap refuerza su programa de fidelización. La compañía ha llegado a un acuerdo con Barclays y Mastercard. Con el objetivo de colaborar a largo plazo en su programa de tarjetas de crédito.

De esta manera, Barclays se convertirá en el emisor exclusivo de las tarjetas de las tarjetas de crédito del grupo en Estados Unidos a partir de mayo de 2022. Además, Gao y Barclays lanzarán tarjetas de crédito conjuntas en la red de Mastercard.

Power Plan 2023

Gap se ha centrado en reforzar su programa de fidelización para atraer a nuevos clientes y mantener los actuales. Esto lo han puesto en marcha dentro de su plan de relanzamiento, denominado Power Plan 2023. En septiembre de 2020, Gap puso en marcha un nuevo programa en Estados Unidos y Puerto Rico válido para sus principales marcas (Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta).

El renovado programa de tarjetas de crédito será un componente clave de este nuevo plan de recompensas.

Aumentar la relación con el cliente

La empresa se ha puesto en mente incrementar el engagement con el cliente y aumentar la frecuencia de compra. Además, quiere mantener su fuerte posición en los segmentos que están actuando, como denim o casual. Con ese objetivo, van a reestructurar su red de tiendas en Estados Unidos y en el extranjero y apostar fuertemente por la digitalización de sus ventas.


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