La firma de moda estadounidense Gap refuerza su programa de fidelización. La compañía ha llegado a un acuerdo con Barclays y Mastercard. Con el objetivo de colaborar a largo plazo en su programa de tarjetas de crédito.

De esta manera, Barclays se convertirá en el emisor exclusivo de las tarjetas de las tarjetas de crédito del grupo en Estados Unidos a partir de mayo de 2022. Además, Gao y Barclays lanzarán tarjetas de crédito conjuntas en la red de Mastercard.

Power Plan 2023

Gap se ha centrado en reforzar su programa de fidelización para atraer a nuevos clientes y mantener los actuales. Esto lo han puesto en marcha dentro de su plan de relanzamiento, denominado Power Plan 2023. En septiembre de 2020, Gap puso en marcha un nuevo programa en Estados Unidos y Puerto Rico válido para sus principales marcas (Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta).

El renovado programa de tarjetas de crédito será un componente clave de este nuevo plan de recompensas.

Aumentar la relación con el cliente

La empresa se ha puesto en mente incrementar el engagement con el cliente y aumentar la frecuencia de compra. Además, quiere mantener su fuerte posición en los segmentos que están actuando, como denim o casual. Con ese objetivo, van a reestructurar su red de tiendas en Estados Unidos y en el extranjero y apostar fuertemente por la digitalización de sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.