Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El futuro de la transformación digital se define en futurizz

Futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, reunirá a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de Ifema los próximos 20 y 21 de abril. El título de esta edición, ‘The Future of Digital Business’ (“El futuro del negocio digital”), se refleja en su amplio panel de expositores y ponentes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.

Se espera que unos 10.000 visitantes acudan a este congreso para conocer las novedades, servicios y herramientas de más de 180 empresas vinculadas con las TIC y la transformación digital. Entre ellas, Arsys, que tendrá una presencia destacada en este encuentro, tanto en la zona de exposición como en el programa de conferencias.

Futurizz ofrece una visión de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital: Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición, empresas como Correos, SAP, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group, Banco Cetelem, entre otras, mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital. Será una oportunidad de formación gracias al contenido práctico y abierto de las salas de futurizz.

Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como: Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, AOL, T20 media y Twitter. Asimismo, explicarán cómo ha sido su proceso de transformación digital otras compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Por supuesto, startups realmente innovadoras como Stampery, Touchvie, Glovo App y Wildbytes también aportarán su know how en futurizz.

Algunos de los destacados ponentes que ofrecerán su visión sobre la transformación digital y las principales tendencias del sector son:

– Luis Iván Cuende, CTO de Stampery

– Pepe Cerezo, Especialista en Fintech  y desarrollo de negocios digitales

– Chema Martínez, Atleta, campeón europeo de fondo 10.000

– Aleyda Solís, Consultora internacional de SEO y fundadora de Orainti

– Alejandro Arranz, Digital Manager de Mahou San Miguel

– Julio Obelleiro, CEO de Wildbytes

– Juan García Braschi, CEO para Europa de Cabify

– Jorge Huguet, Director de Marketing de Play Station

– Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed

– Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone

– Gerard Olivé, Founder & Chairman BeRepublic de Wallapop

– Sergio de León, Ecommerce, Digital and Media Director de LG Electronics Spain

– Eva Rodríguez, Chief Digital Officer de L´Oréal

Como muestra de innovación, una de las novedades de esta edición de futurizz será la distribución de smart badges (acreditaciones inteligentes) entre los visitantes. Se trata de dispositivos dotados de funcionalidad NFC que permiten transferir datos de forma contactless, rápida y fácilmente, entre los visitantes y los expositores. Ambos colectivos se benefician, así, de un intercambio de información mucho más eficiente.

Futurizz cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: