Fútbol Emotion acaba de lanzar al mercado su nueva APP móvil para Android y iPhone. La aplicación recoge todas las funcionalidades de su comercio electrónico, con un proceso de compra completamente adaptado al móvil y a las funcionalidades nativas del teléfono.
Lanzada en cinco idiomas, es también una herramienta para consultar el seguimiento de un pedido o realizar devoluciones. Además, permite interactuar en tienda con funciones como identificación de usuario mediante APP, consulta del stock local o acceso a información de
la misma.
Pero más allá de una APP puramente transaccional, supone también una nueva forma de contacto con su comunidad, explotando notablemente el área de contenidos de la empresa con acceso a blogs exclusivos, lanzamientos, entrevistas y vídeos de su canal de Youtube -que cuenta ya con 1.250.000 suscriptores.
Esta tienda especialista en fútbol contaba ya con una antigua aplicación móvil, lanzada en 2016. Sin embargo, esta nueva versión supone un desarrollo desde cero de la misma, realizada en la compañía de forma interna y dando cabida a las diferentes necesidades de una empresa omnicanal por definición. Fútbol Emotion es líder español en venta de fútbol online, y cuenta con 20 tiendas físicas distribuidas entre España y Portugal, y fue finalista en la categoría de mejor ecommerce de España en los Ecommerce Awards 2020, y ganadora en la categoría de “Mejor integración omnicanal”.
Enlace para descargar: https://www.futbolemotion.com/es/app
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia