COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Futbol Emotion inaugura en Alcorcón la tienda de fútbol más grande de Europa

0

La tienda especializada en Futbol y ropa deportiva, Futbol Emotion, inauguró de forma oficial ayer por la noche su nueva tienda en Alcorcón (Madrid), que se va a convertir en la más grande de Europa con más de 1.500 metros cuadrados.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía fundada por el ex-portero de primera división Javier Sánchez Broto, abre la que es su tienda numero 21, la 19 en España (tercera en Madrid) que se suman a las 2 con las que cuentan en Portugal. Antes de fin de año además, podemos informar en exclusiva que Futbol Emotion abrirá dos tiendas más en España en las ciudades de Barakaldo y Barcelona. Unas tiendas físicas que poco a poco van sumando peso para una empresa que nació con una predominante presencia online. Un 50% del peso de la facturación es online, un 30% llega desde las tiendas, y un 20% pertenece al área de Teamsports.

Mencionar que Futbol Emotion es, desde el pasado mes de abril, parte del grupo Tansley, que crea empresas de retail ligadas a pasiones: Guaw (mascotas), Milbby (bellas artes y manualidades), BrandStory (bienes de consumo), Bookish (literatura) y Fútbol Emotion (deporte), con objetivos como acelerar la expansión internacional, tanto en sur de Europa, con foco claro en Italia y Francia, y Latinoamérica, con foco en México, además de reforzar el partnership con las marcas, amplificar la conexión con el consumidor y potenciar su foco digital, evolucionando la plataforma y reforzando la estrategia omnicanal.

«Con esta tienda pretendemos ser la marca de retail más relevante en el fútbol en España. Aspiramos a cerrar el año en 50 millones, y sentar las bases para seguir creciendo con fuerza en 2023, continuando nuestra apuesta por la omnicanalidad en el sur de Europa con nuestro ecommerce, app, tiendas y red comercial para Teamsports» nos afirma Héctor Mainar, Director Digital de Futbol Emotion.

En el nuevo establecimiento los clientes podrán personalizar los productos que adquieran en el local, como botas de fútbol, camisetas, guantes, accesorios de entrenamiento, zapatillas de fútbol sala equipo de entrenamiento. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce ingresó en España los 15.600 millones de euros en el primer trimestre de 2022

Previous article

La inflación y la guerra de Ucrania provocaron la desaceleración del turismo durante los meses de verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.