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“Fuimos uno de los productos más vendidos durante la pandemia”

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El modelo Satisfyer se convirtió en una auténtica estrella en el mercado y fue toda una revolución sexual durante el año pasado. Se viralizó hasta el punto de ser uno de los productos más vendidos durante las Navidades.

En Ecommerce News hemos hablado con Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer y sexóloga. Ha compartido con nosotros algunos de sus puntos claves como la nominación a los Premios a la Innovación CES 2021 o los resultados de sus ventas online.


Ecommerce News (EcN): ¿Cómo surgió la idea de Satisfyer? ¿Por qué los succionadores de clítoris parecen haber marcado un nuevo hito en la sexualidad femenina?

Megwyn White (MW): Nos dimos cuenta de que había un hueco en el mercado cuando lanzamos nuestro Satisfyer Pro 2, al que podemos atribuir gran parte de nuestro éxito. La tecnología Air Pulse siempre ha sido un punto de contacto revolucionario dentro de la evolución de la tecnología sexual. Al igual que las vibraciones estilo conejo, que tuvieron su momento cuando Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York las estrenó como un elemento de cambio en la salud orgásmica, el Satisfyer Pro 2 es el estimulador de clítoris imprescindible. Nos centramos en innovar un diseño que fuera fácil de usar. Cuando se corrió la voz rápidamente, supimos que habíamos dado en el clavo. Nos centramos en un diseño elegante, una funcionalidad óptima y un precio accesible. También fuimos la primera empresa de productos de placer en aparecer en publicaciones de gran tirada como Cosmopolitan y Elle.

EcN: ¿Qué reto os planteasteis con este proyecto?

MW: Nuestro mayor reto es, sobre todo, ser capaces de soportar una plataforma tan conectada. La tecnología cambia constantemente, con la aparición de nuevos dispositivos smartphone en el mercado que a menudo pueden complicar nuestra capacidad de ofrecer los resultados previstos. Por suerte, contamos con un equipo técnico interno que trabaja a diario para estar al día de las actualizaciones.

EcN: Satisfyer ha sido galardonada en los premios a la innovación CES 2021, ¿qué ha significado para vosotros?

MW: Recibir el premio a la innovación CES es un gran honor y un testimonio de nuestro enfoque vanguardista de la salud y el bienestar sexual. Creemos que también ayudará a elevar toda la categoría. Estamos orgullosos de estar entre algunas de las principales empresas tecnológicas y de adquirir una enorme relevancia en la categoría de bienestar. Hemos sido capaces de desarrollar una tecnología que ofrece al consumidor la oportunidad de conectarse consigo mismo o con su pareja de forma significativa. Este enfoque humanista nos ha distinguido realmente de la competencia. 

EcN: ¿Cómo ha sido la incorporación de la app Satisfyer Connect?

MW: Estamos centrados en la integración de la aplicación Satisfyer con un gran segmento de nuestras nuevas tecnologías. La razón principal de esto es que vemos el futuro de nuestra app y ecosistema para que la gente explore múltiples productos dentro de un espacio seguro. Nuestra misión principal es mantenernos fieles a un enfoque de diseño humano que satisfaga tanto las demandas emocionales como físicas de nuestros usuarios. 

EcN: ¿Por qué crees que han tenido tanta aceptación vuestros productos?

MW: Hemos recibido muchos comentarios de usuarios que han tenido problemas con otras aplicaciones del mercado que no eran capaces de soportar la conectividad. También hemos recibido elogios por la incorporación de las funciones más demandadas por los usuarios. La selección de estas funciones y la garantía de la facilidad de uso y la conectividad han sido realmente un indicador de nuestro éxito continuo. Los usuarios quieren principalmente algo que mejore su experiencia y sea relativamente fluido.

EcN: Ahora la marca tiene repercusión, ¿qué estrategias de marketing llevasteis a cabo para daros a conocer?

MW: Nuestra principal estrategia de marketing se centra en mantener la coherencia de nuestros mensajes para encarnar una visión centrada en el bienestar sexual. Además de crear un acceso para todas las personas, independientemente del sexo, la edad, la raza o el nivel socioeconómico. Creemos que todo el mundo merece tener acceso al placer y que el placer ofrece un recurso muy necesario en la vida de las personas.

EcN: En Navidad suele ser uno de los productos más vendidos, ¿qué tal ha funcionado este año? ¿Cómo han sido los resultados de la venta online?

MW: La demanda de la gama de productos Satisfyer ha experimentado un increíble aumento en los últimos cinco años. Especialmente en épocas navideñas y de pandemia. Fuimos uno de los productos más vendidos durante la pandemia junto con otras marcas como Danone, Coca-Cola, etc.

El hecho de ofrecer un producto asequible combinado con un diseño e ingeniería excepcionales al más alto nivel nos ha convertido en el líder del mercado mundial de dispositivos para el bienestar sexual. Estamos preparados para atender todos los pedidos que nos llegan de la forma más confortable. Recientemente hemos invertido más en nuestro servicio B2B construyendo un nuevo almacén en la UE el 4 de enero de 2021 en Alzenau, cerca de Frankfurt. Estamos ofreciendo un servicio de pedidos más fluido, rápido y rastreable.

EcN: Satisfyer también tiene una línea masculina.

MW: Los hombres experimentan un gran estigma sexual en torno a la necesidad de algo más que ellos mismos o una pareja para experimentar el placer. Dicho esto, estamos viendo un gran cambio en nuestra base de consumidores masculinos, a menudo liderado por mujeres que están introduciendo nuevas formas de estimulación. Tenemos una nueva línea de c-rings (anillos) que se ha hecho muy popular.

Nuestros nuevos productos, como Men’s Heat Vibration y Men’s Vibration, nos han ayudado a iniciar conversaciones sobre zonas de placer como el glande del pene y el frenillo. Además, el Satisfyer Men Wand es una herramienta increíblemente versátil que puede estimular el tronco, el perineo, la zona y mucho más.

 EcN: ¿Cuál es el objetivo que tenéis a medio-largo plazo?

MW: Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición como la marca número uno de bienestar sexual en España. Somos plenamente conscientes del potencial de la marca Satisfyer para ampliar su éxito, después de todo, ofrecemos más de 200 productos Satisfyer.

A nivel mundial: Nuestro objetivo a largo plazo es aumentar nuestro alcance en todo el mundo y expandirnos en el mercado del bienestar y el estilo de vida para atraer a una comunidad más generalizada. Queremos que cada vez más personas adopten la salud sexual en su estilo de vida y se conviertan en artistas de su experiencia en relación con el placer y la intimidad.

EcN: ¿Tenéis algún producto en mente? ¿Alguna novedad para este 2021?

MW: Este año tenemos un buen número de productos que se lanzan al mercado, entre los que se encuentran los Bluetooth wearables (dispositivos para llevar puestos), los dispositivos térmicos, los productos específicos para la próstata, la electroestimulación, finger vibes y muchos más.

EcN: ¿Dónde podemos encontrar los productos de Satisfyer?

MW: Los usuarios pueden encontrar todos los productos Satisfyer en nuestro sitio web, y algunos productos específicos también se pueden encontrar en tiendas online como Amazon.


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