COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Algo Bonito continúa con su expansión con una nueva apertura en Santander

0

Algo Bonito sigue con su plan de expansión a nivel nacional con una nueva apertura en Santander. Esta nueva tienda fortalece su presencia en el norte peninsular. Así, se suma a las ya existentes en ciudades como Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao y San Sebastián. La tienda, de más de 120 mts2, está ubicada en la calle Juan de Herrera, 6 y se ha inaugurado este pasado 13 de Diciembre.

En su apuesta por el retail, la marca sigue con su fuerte crecimiento sumando seis aperturas en poco más de un año. A lo largo de 2023 irán aumentando progresivamente su red hasta alcanzar las 30 tiendas, donde se mostrará el espíritu y todos los valores de la marca.

Algo Bonito nació en el año 2012 y tiene su sede en Madrid. Surgió con la ilusión de crear prendas cómodas y atemporales para mujeres independientes, sencillas y reales. Actualmente opera tanto a través de su red comercial en expansión como desde su e-commerce, disponible también en el mercado internacional.

Además, podrás estar al tanto de todas sus colecciones y novedades semanales en su web algo.bonito.com y su cuenta de Instagram.


Suscribir

¿Jaque mate al negocio publicitario de Meta y Alphabet?

Previous article

Freshly Cosmetics abrirá su noveno punto de venta en Granada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.