ECOMMERCE

Freshly Cosmetics estrena un servicio de maquillaje en sus Freshly Stores

0

Seis años después de su fundación, y casi tres años después de inaugurar su primera tienda física, Freshly Cosmetics ha empezado a ofrecer un servicio de maquillaje en sus tres Freshly Stores españolas: Barcelona, Madrid y València. Los profesionales del equipo Freshly son los encargados de ofrecer estos servicios, que se podrán reservar con cita previa y permitirán a los visitantes conocer sus rutinas ideales y sacar el máximo partido a sus looks. Todo ello con las revolucionarias skincare-makeup formulas de Freshly Makeup, formuladas con más del 99% de ingredientes naturales.

Los Freshly Fans podrán disfrutar de dos nuevas opciones, que complementarán el actual asesoramiento en la rutina skincare. El primero es un servicio de maquillaje completo, que tiene una duración de una hora y ofrece un look completo paso a paso. Además, los Freshly Fans obtendrán un vídeo de la sesión para guardar la experiencia y las técnicas utilizadas. El segundo será un servicio exprés, que tendrá una duración de 15 minutos. Se centrará en el rostro o en los ojos y permitirá probar hasta 4 productos. Los servicios tendrán un precio de 39€ y 19€ respectivamente, canjeables en productos de Freshly Makeup.

Los encargados de ofrecer estos servicios de maquillaje son los mismos miembros expertos del Freshly Team. Cuentan con una formación completa y con una larga trayectoria en el mundo del maquillaje. Todos estos conocimientos les van a permitir ofrecer el mejor servicio para que los visitantes puedan disfrutar de un servicio excepcional y conozcan todos los productos Freshly y sus trucos. Al igual que el resto de referencias de Freshly Cosmetics, los productos de Freshly Makeup cuentan con revolucionarias formulaciones a base de activos naturales. Estas fusionan el cuidado de la piel para aportar un valor real al organismo, y sus texturas, colores y acabados.

Las Freshly Stores son un punto de encuentro de nuestra comunidad y este servicio nos permite dar un paso más allá para afianzar la relación.

Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics

Para el Head of Retail de Freshly, Nico Arregui, «ofrecer este servicio es ir un paso más allá para seguir afianzando nuestra relación con los Freshly Fans”. “Queremos que las Freshly Stores sigan siendo un punto de encuentro de nuestra comunidad y creemos que ofrecer estos nuevos servicios de maquillaje lo demuestran». «Nacimos como una marca digital, pero las tiendas físicas nos ofrecen mucho y por esto vamos a seguir apostando por este modelo híbrido en el corto y medio plazo».

Diseñadas junto al estudio valenciano CuldeSac, las Freshly Stores son una extensión del ADN y los valores de Freshly Cosmetics. En poco tiempo las Stores de Barcelona, Madrid, València y Londres se han convertido en un punto de encuentro de los Freshly Fans. En 2021 recibieron cerca de 200.000 visitas.

Los Freshly Fans podrán reservar los servicios en las mismas Freshly Stores de Barcelona, Madrid y València o por teléfono al 977 013 226.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    La Unión Europea anuncia un paquete de leyes para hacer que los productos sean más sostenibles

    Previous article

    Reduce el pain of paying de tu negocio

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE