COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO se reinventa con un espacio en el flagship de Perfumería Coma en Figueres

0

La compañía de tecnología aplicada a la belleza FOREO ha cerrado una nueva alianza con Perfumería Comas. Una empresa familiar líder del mercado en el Alto Ampurdán, que comercializa más de 30.000 referencias. El acuerdo ratifica la presencia de la marca sueca en Comas Beauty Store, el nuevo concept store que la cadena ha abierto en Figueres (Gerona), un impresionante espacio diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de belleza 360%.

Comas Beauty Store

Con más de 400m2 repartidos en dos plantas, el nuevo establecimiento se llama Comas Beauty Store y aúna las mejores marcas de selectivo con otros servicios adicionales como coaches, salón de estilismo o nails bar. Se trata de un elegante espacio concebido para ofrecer a sus clientes una extraordinario servicio basado en lo experiencial, algo que resulta básico para una marca como FOREO, cuya innovadora naturaleza y la sofisticación de sus productos requieren una atención divulgativa y personalizada por parte de profesionales expertos.


Así, gracias al acuerdo firmado por ambas compañías FOREO contará con un espacio propio en el que los usuarios podrán aprender el uso indicado y correcto para cada tipo de piel y momento del día de algunos de los dispositivos estrella de la marca. Como limpiador LUNA 3, el aplicador de mascarillas inteligente UFO 2 o el recién nacido BEAR, específico para tratamientos de gimnasia facial y antiaging.

En Perfumeria Comas siempre queremos contar con las mejores marcas del sector, y Foreo no podía faltar en nuestro surtido, ya que es una marca tendencia de mercado que nos demandan muchos clientes, por lo que auguramos buenas sinergias entre ambas marcas. All igual que Foreo, somos una empresa joven que ama el sector de la belleza y que cree en la integridad en los negocios, las marcas y la personas. En nuestra empresa aposamos por conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible; con nuestro equipo y personal de tienda; con nuestros fieles clientes, o con cada una de las marcas con las que trabajamos.

Raquel Comas,  CEO de la compañía.


Suscribir



GLS Spain se une al Movimiento Ultreya

Previous article

AWS y Salesforce refuerzan su alianza para unir las experiencias de los desarrolladores y lanzar nuevas aplicaciones inteligentes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.