COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Foreo multiplica por cinco sus ventas en Black Friday

0

La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO multiplicó por cinco las ventas durante la semana de Black Friday, contabilizando más de 20 nuevos clientes por segundo en los momentos de más afluencia. Con más de 1 millón facturado, España es el segundo país con mayor volumen de ventas en este periodo, registrando un crecimiento superior al 300% con respecto a la campaña del año pasado.

El fenómeno de crecimiento de la marca se ha dejado notar de nuevo en la exitosa última campaña de Black Friday, en la que la compañía ha multiplicado por cinco sus ventas mundiales. Los descuentos hasta del 40% que propuso del 25 de noviembre al 7 de diciembre en algunos de sus dispositivos motivaron una afluencia de usuarios que rompió todas las expectativas, contabilizando hasta 20 compras por segundo en momentos determinados.

Muy significativa es, también, la demanda registrada en España, en el que las ventas durante Black Friday crecieron un 300%, logrando un volumen facturado superior al millón de euros. Esta cifra sitúa a nuestro país como el segundo en el ranking de la compañía, por detrás de Estados Unidos, que registró un aumento del 87% en comparación con 2018.

En cuanto a los artículos más vendidos durante la semana de promoción, el primer puesto se lo llevó el dispositivo de mascarilla inteligente UFO, y el segundo dispositivo que absorbió mayor demanda fue una de las estrellas de la marca, el LUNA mini 2.

En palabras de Evan Lai, General Manager de Iberia y Francia, “hemos ido observando un crecimiento interanual cada Black Friday, pero la edición de 2019 ha roto todas las predicciones. Un enorme éxito para una compañía con apenas 6 años de vida, y que supone también un valioso testimonio de la gran aceptación que posee nuestro compromiso con la innovación por parte de usuarios de todo el mundo”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Del Black Friday al Friday for Future

Previous article

AliExpress invierte 5MM€ en impulsar la digitalización de las pymes españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.