La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO continúa con su plan de expansión en España ampliando su cobertura física en nuevos territorios. Así, tras alcanzar un acuerdo con la cadena ibicenca Perfumerías Clapés, contará desde este mes con cinco puntos de venta físicos distribuidos en Ibiza y Menorca. Se tratan de dos importantes enclaves para la inminente campaña de verano. Además, se suman a los dos establecimientos con los que FOREO trabaja en Mallorca.

Con medio siglo de experiencia y 11 establecimientos en las Islas Pitiusas, Clapés es el líder local en perfumería selectiva, ofreciendo en exclusiva algunas de las marcas internacionales de perfumes, cosmética y maquillaje más relevantes. Como Aqua Di Parma, Chanel, La Prairie, La Mer, Shiseido o la japonesa Sensai, entre otras. Esta es una principales fortalezas de esta empresa familiar, que sin duda se ve potenciada por una impecable atención al cliente. Está basada en un servicio de asesoramiento personalizado impartido por expertas altamente cualificadas y permanentemente actualizadas. Y este es también el principal valor que motiva el acuerdo alcanzado con FOREO, cuyos puntos de venta estan orientados a estrechar la relación con el consumidor que busca asesoría experta sobre el uso de sus dispositivos según sus necesidades y tipos de piel. 

Así, a partir de este mes se podrán adquirir en cinco de los establecimientos de Clapés (Wallis, St Mateo y St Jaume en Ibiza; Mahon y Ciudadella en Menorca) los bestselleres de la marca, como son UFO 2, LUNA 3 o BEAR.

Por la experiencia y gestión con el cliente desde hace más de 50 años, es una unión que nos permitirá a ambas partes seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes. Hemos querido confiar en Foreo y apostar por una marca referente en el mercado, diferente y muy innovadora.

Vicente Clapés, CEO de Perfumerias Clapés.

Por su parte en FOREO, que sigue una estrategia de distribución selectiva, “buscamos a los mejores partners en aquellas regiones en las que no estamos presentes. Por ello Clapés es tan importante para nosotros, ya que significa poder ofrecer nuestros productos y experiencias a aquellos clientes a los que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos físicamente”, explica Ana Guerra, directora de ventas y desarrollo de FOREO España, para quien “sin duda nos une con Clapés el cuidado por el cliente, su forma profesional de presentar el producto y su afán por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.