Inmersa en su proceso de crecimiento en España, la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO abre su primer punto de venta propio en Valladolid. Se trata de un espacio en el centro comercial que El Corte Inglés tiene en el Paseo de Zorrilla, nacido para satisfacer la creciente demanda de artículos de belleza detectada en Castilla y León, cuyo gasto se ha multiplicado casi en 500% en la última década.
Operativa desde el pasado fin de semana, y con cerca de 6m 2 , el nuevo espacio de FOREO dentro del Corte Inglés de Valladolid cuenta con personal propio para ofrecer una atención al cliente absolutamente personalizada. Así, además de conocer los productos FOREO en detalle, el usuario obtendrá asesoramiento sobre su tipo de piel y recomendaciones sobre el dispositivo que más se adapta a sus necesidades concretas. Por otro lado, además de recibir consejos de uso para adaptarlo a sus rutinas en casa, los clientes que lo visiten podrán disfrutar de tratamientos gratuitos de belleza en este mismo espacio, siendo protagonistas de los excepcionales resultados de estos dispositivos, que han revolucionado el sector del cuidado facial en todo el mundo.
FOREO responde, con esta apertura, a la gran demanda de productos destinados a belleza y bienestar manifestada en Castilla y León, donde el gasto por persona en esta materia ha ascendido desde los 32,40 euros en 2006 hasta los 191,85 euros de 2018, según la última encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el caso de Valladolid, “es una de las provincias más activas y que más productos adquiere en nuestra tienda online Foreo.com”, desvela la vallisoletana Marta Panera, directora regional de marketing y comunicación de FOREO para España, Portugal y Francia, por lo que
asegura que “estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo punto de venta, que responde al fuerte interés por nuestra marca que muestra el consumidor de la ciudad”.