EEUUINTERNACIONAL

FOREO abre segunda fábrica en China para atender su demanda

0

FOREO, la compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza, ha alcanzado nuevas cotas de innovación con la creación de su nuevo dispositivo LUNA mini 3, que supone una importante actualización de un modelo con cuatro años de vida. De cara al lanzamiento, previsto para el próximo 23 de septiembre, la compañía maneja una lista de espera de tres millones de usuarios; una demanda sin precedentes que ha impulsado la apertura de una segunda fábrica en China.

Tras un exitoso prelanzamiento en China, y la prerreserva en exclusiva para los miembros del LUNAtics Club alojado en su e-commerce, la salida al mercado del nuevo LUNA mini 3 ha generado una enorme expectación en los 77 países en los que se va a comercializar, que ha provocado una lista de espera de 3 millones de clientes. Una demanda sin precedentes que, según la directora de desarrollo de producto de FOREO Dalia Fernández,nos ha obligado a duplicar nuestros recursos, abriendo una segunda fábrica en Shanghái para hacer frente a tales niveles”.

Este producto es la última incorporación a la familia LUNA, que ha revolucionado la limpieza de más de 20 millones de personas, y arroja cifras de venta récords: un artículo cada tres segundos. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con una silicona ultra higiénica 100% resistente al agua, aplica 8000 pulsaciones T-sónicas por minuto. Al precio recomendado de 159 euros, “LUNA mini 3 es estético y compacto, muy fácil de guardar en el neceser o la bolsa del gimnasio, y perfecto para llevarlo a todas partes. Por primera vez hemos diseñado un modo de limpieza facial Glow Boost para la gama LUNA, y lo hemos incorporado al producto”, según afirma Dalia Fernandez.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Y tú, ¿ya tienes una estrategia data-driven?

Previous article

Los españoles gastaron una media de 1.160€ en las vacaciones de verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU