MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cabify se alía con la plataforma de alquiler de vehículos Bipi tras confirmar su salida a Bolsa

0

Cabify anunció una alianza con la empresa Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler o por suscripción. La plataforma de movilidad amplía su oferta al incorporar en su propia aplicación la opción de “car rental”, a través de la cual los usuarios de Madrid, Barcelona y Valencia podrán alquilar instantáneamente un vehículo mediante el servicio que ofrece la startup española de movilidad Bipi.

Mediante este acuerdo, la empresa española refuerza su visión de movilidad integral que pone al usuario en el centro para ofrecer alternativas que cubran sus necesidades y, al mismo tiempo, contribuyan a la creación de un modelo de transporte más flexible y sostenible. Cabify presta servicios a más de 3.000.000 usuarios registrados en España en la actualidad y su objetivo es ampliar su oferta de nuevas alternativas de movilidad sostenible. Por su parte, Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad a más de 300 empresas en España.

Gracias a la unión de estas dos innovadoras empresas de la movilidad, los usuarios de Cabify tienen en su app la posibilidad de alquilar un vehículo por días, o de suscribirse a uno por meses ofreciendo un servicio que también cubre sus necesidades de movilidad en trayectos largos, escapadas de fin de semana y facilitar una alternativa de transporte para aquellos usuarios que prefieren no tener vehículo en propiedad.

En palabras de Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify Europa“nuestra estrategia pasa por ampliar nuestra oferta de servicios de movilidad alternativos al uso del vehículo privado en beneficio de los usuarios y las ciudades”.

“Seguimos apostando por la innovación tecnológica que es la que, en definitiva, nos va a permitir consolidarnos como plataforma de movilidad integral. Estamos encantados de poder ofrecer un servicio más amplio para nuestros usuarios con la integración de Bipi en nuestra app y nos parece que su novedosa propuesta de suscripción aportará gran valor añadido», agrega Silveyra.

Por su parte, Hans Christ, CEO de Bipi“Las personas cada vez piden más flexibilidad y facilidades a la hora de elegir la movilidad que necesitan en cada momento. Con la inclusión de Bipi en la plataforma de Cabify, sus usuarios podrán acceder a una gran flota de vehículos alquilando por días o suscribiéndose  a cualquiera de nuestros planes mensuales. La inclusión de Bipi en Cabify va en línea con su visión de crear ciudades más sostenibles y con la nuestra que es ser una alternativa a tener un coche en propiedad”.

El anuncio concide tras confirmar Cabify su salida a Bolsa española. En su úyltima ronda de financiación de 131 millones de euros, la plataforma se valoró en más de 1.000 millones dólares.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 80% de los españoles compra por Internet más ahora que hace un año

Previous article

“Un proceso de compra rápido, sencillo y seguro es una oportunidad para mejorar la conversión”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.