Flamingo Ventures, creadores de la marca de gafas de sol Flamingo, diversifica y entra en el sector textil asociandose con Confecciones Esquio, fundadores de la firma Alba Conde, para lanzar la nueva firma Steve. Una nueva marca especializada en segmento medio / premiun para hombre.
El próximo miércoles 18 de octubre, a las 16:00 horas, Steve abrirá sus puertas (www.greatsteve.com) presentando su primera colección AW17/18. Steve, más que una nueva firma textil, se trata de una marca de estilo de vida, formada por una amplia gama de productos tanto textiles como para el hogar, enfocada a un perfil exclusivamente masculino que está en constante movimiento y que busca diferenciación y calidad a un precio razonable.
Steve nace 100% digital y con una distribución centrada en el canal online. Los planes de Steve en cuanto distribución se refiere, empiezan en España, Francia, Alemania y Reino Unido.
Steve se estructura con dos sedes, una en Madrid para el equipo creativo y de marketing y, la segunda, en A Coruña para el equipo de producción.
Steve apuesta por la fabricación en Europa
La calidad es una de las máximas de la nueva firma, por ello, la apuesta de fabricar en Europa ha sido prioritaria, permitiendo así, controlar todos los procesos de fabricación y calidad, constante comunicación y presencia física en las fábricas, el cuidado del tratamiento de los materiales, innovar en nuevas técnicas de producción y, sobre todo, por la rapidez en la reposición para el cliente final.
Responsabilidad Social
Steve apuesta por el cuidado responsable de nuestro planeta y, por ello desde un principio, ha decidido apostar por utilizar materiales reciclados y biodegradables en elementos que forman parte de la mayoría de sus productos.
ÚLTIMOS POSTS
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia
Pinterest y Primark lanzan una colección de decoración inspirada en tendencias de búsqueda