COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Flamingo se lanza al mundo de la gamificación y estrena el videojuego Stranger Codes

0

La startup de gafas de sol ha creado un videojuego inspirado en la mítica serie de Netflix, Stranger Things para la campaña de Halloween 2017 en la que invita a los usuarios a jugar para desbloquear códigos de descuento de hasta un 50%.

Aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, que coincide con Halloween, Flamingo ha querido homenajear a la serie creando un videojuego de estilo retro, que atrapa al gamer desde el primer instante.


Códigos de descuento de hasta un 50%

La nueva acción de Flamingo es un claro guiño a la serie, de la que son fans.

El diseño está inspirado en los juegos 8 bit que recuerda a los videojuegos arcade de las consolas de los años 80: la música estridente, los movimientos pixelados de los personajes y la simplicidad de los colores, nos transportan al maravilloso comienzo de los videojuegos.

Es 1984 y los ciudadanos de Flamingo se ven amenazados por unos villanos que quieren dejar a los ciudadanos sin gafas de sol. 

Los usuarios tendrán que ayudar a la heroica Eleven, la protagonista de Stranger Codes, a vencer a POW, BAD BUG y BIG BAD BUG y, como recompensa, obtendrán grandes códigos de descuento. Cada 10 puntos, podrán desbloquear un código de descuento mayor, hasta el 50%.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Previous article

Exporta Digital vuelve a Madrid con la presencia de Alibaba, DHL, Google y La Caixa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.