COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FedEx lanza la prueba de entrega con imagen para clientes e-commerce

0

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, conoce la importancia que tiene para el creciente número de consumidores que compran online la seguridad de saber que sus paquetes se han entregado. Por este motivo, FedEx lanza la prueba de entrega con imagen para entregas residenciales en España, facilitando una confirmación visual muy práctica de los envíos a domicilio que no requieren firma.  

Con dicha prueba de entrega con imagen, los clientes de FedEx en España que seleccionen esta opción pueden beneficiarse de una prestación de servicio de valor añadido cuando corresponda. Se les proporcionará una foto que muestre la ubicación exacta de su paquete una vez que sea entregado en su puerta u otro lugar seguro. Las imágenes se podrán ver de forma sencilla a través de FedEx Tracking, que es la solución de seguimiento avanzado, la app FedEx Mobile y las notificaciones. La prueba de entrega con imagen es una función de entrega gratuita y no requiere inscripción previa, ni cuenta, ni inicio de sesión. 

“Con el número de usuarios e-commerce en España en alza, nuestro objetivo es aumentar la confianza del  consumidor a la hora de realizar compras online proporcionando una confirmación visual una vez que llega el  paquete. Esta característica del servicio beneficia a los consumidores y ayuda a los minoristas electrónicos a  fomentar la confianza y la lealtad, además de ser otro paso en nuestros continuos esfuerzos por innovar digitalmente en todas nuestras operaciones para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Ian Silverton, MD Ground Operations Spain. 

Crecimiento anual del 9,87%

Se espera que los ingresos en el mercado del comercio electrónico en España muestren una tasa de crecimiento anual del 9,87% hasta alcanzar los 47.630 millones de dólares en 2027. Esta evolución conducirá a un aumento en el número de entregas. Además, las expectativas de los consumidores sobre las entregas del comercio electrónico han cambiado, y tener visibilidad de las mismas es un factor importante para la satisfacción del cliente. Una encuesta reciente reveló que el 87,4% de los compradores online dijeron que el seguimiento de pedidos en tiempo real hacía que su experiencia de compra fuera más agradable. Más de la mitad (59,3%) de los encuestados dijeron que el seguimiento de los pedidos de los clientes en tiempo real tiene un impacto positivo en la lealtad a las marcas y en si  volverían a comprar con esa marca

FedEx se compromete a facilitar el crecimiento del comercio electrónico y ayudar a las empresas a tener éxito en el comercio transfronterizo europeo y global. En mayo de 2023, FedEx anunció una colaboración estratégica con E Shop World, proporcionando capacidades integradas de e-commerce y envíos para negocios con sede en Europa que buscan acelerar su crecimiento mediante la venta y el envío a nivel mundial. La compañía ha lanzado también recientemente una actualización de su plataforma FedEx Ship Manager™, que permite a los clientes sincronizar su tienda virtual Shopify, BigCommerce o WooCommerce con FedEx Ship Manager™ en fedex.com. Esta mejora permite a las empresas crear envíos y trámites a partir de sus pedidos online en tan solo un clic. 


Suscribir

“Sin efectivo”, la nueva realidad del sector de la restauración

Previous article

Kiabi continúa con su expansión en España con la apertura de siete nuevas tiendas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.