COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

0

La startup española Think-Pharma Tank, propietaria de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com, anunció este miércoles la compra de Miotrafarmacia.com yMinhaoutrafarmacia.com. Un comercio electrónico del sector farmacéutico especializado en la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos EFP tanto en España como en Portugal.

La compra de esta empresa fundada por Enrique Luesma y Tono Ferrer en 2013 y en la que posteriormente invirtieron Marek Fodor, Javier Llorente y el business Ángel Albert Ribera CEO y fundador de Link to Media, hace que Farmaciasdirect refuerce su posicionamiento en el mercado nacional y, además, emprenda su nueva trayectoria empresarial en el territorio portugués.

Tal y como aseguran Antonio Campos y Tony Solanes, fundadores y socios de la empresa Farmaciasdirect, que el objetivo es consolidarse en el panorama nacional y convertirse en líderes a través de un servicio excepcional a clientes y pacientes.

Aunque no han trascendido los datos económicos de la transacción, ésta inversión estratégica refleja la apuesta de Farmaciasdirect por este segmento del sector farmacéutico.

Farmaciasdirect fue la primera farmacia online en desarrollar un sistema de asesoramiento farmacéutico online vía email, chat, formulario o App. El asesoramiento es personalizado, gratuito y llevado a cabo por el equipo de farmacéuticos especialistas y expertos en distintas áreas del sector salud, con el que cuenta la empresa.

Asimismo, Farmaciasdirect, gracias a datos muy positivos, ha logrado posicionarse como la farmacia online líder del sector en cuanto a recurrencia y conversión. Ya que en el 2018 experimentó un crecimiento de más del 74% con respecto al año anterior. Su relación directa con los principales laboratorios del sector y estos datos la convierte en una de las empresas con mayor proyección del sector en el territorio nacional.


Suscribir


Laura Quelle

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Previous article

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.