Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El préstamo Cetelem online recibe el Premio al Producto Financiero del año

El Préstamo Cetelem on line ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año”. En el marco de la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien on line”, según informó el comité organizador de estos premios.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero cuya solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). Esta innovadora apuesta por el crédito al consumo, desarrollado totalmente por Cetelem España, fue la pionera en el lanzamiento de esta solución, pues se convirtió en el primer banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital.”, explica Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: