INTERNACIONAL

Experian presenta en España CheetahSender, la solución más eficaz para el emailing transaccional

0

Experian-EntregabilidadExperian Marketing Services anuncia hoy la disponibilidad en España de su nueva plataforma para los envíos de correos electrónicos transaccionales (aquellos que se reciben tras una transacción voluntaria), que se ha convertido en la solución líder en los demás países europeos que ya cuentan con ella.

CheetahSender, que pertenece a la familia de soluciones de emailing de CheetahMail,  garantiza la correcta recepción (o “entregabilidad”) de los correos electrónicos transaccionales, ya sea una notificación sobre el envío de un producto, la confirmación de un pedido o, incluso, una contraseña, es decir; correos que son esperados por los usuarios y, por tanto, constituyen un enlace fundamental entre ellos y la página web del cliente de Experian. Estos emails forman parte del marketing relacional y, lógicamente, afectan directamente a la reputación de cada compañía, por lo que el garantizar su entrega correcta es fundamental.

La nueva plataforma contribuye a la optimización de la estrategia de marketing online de cada compañía, garantizando la entrega de mensajes transaccionales, tan importantes en la relación con el cliente. De hecho, la tasa de conversión de este tipo de emails es ocho veces superior a la de cualquier otro envío de email.

CheetahSender permite personalizar cada correo electrónico, se apoya en la muy segura y flexible infraestructura de la plataforma CheetahMail, además de en el éxito continuo de los técnicos en “entregabilidad” y gestión de la reputación de Experian Marketing Services, como ya lo viene haciendo en otros países europeos donde ha cosechado un gran éxito, como Gran Bretaña y Francia. Los datos de seguimiento en tiempo real que proporciona esta solución, ofrecen a sus usuarios un análisis exhaustivo de nuevas relaciones con sus clientes y acaban con la carencia de información habitual de los correos transaccionales a través de estadísticas precisas: errores en la entrega, rebotes, correos abiertos, clics… Así, interconectada con las principales herramientas de analítica web y de comercio electrónico del mercado, CheetahSender puede rastrear el tráfico o las ventas generadas a través de correos electrónicos.

Además, CheetahSender es una solución “Plug & Play”, sencilla de instalar y configurar, integrable con cualquier aplicación y con acceso online (plataforma segura SaaS).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

China y sus 7 redes sociales prohibidas

Previous article

Miro abre su tienda online con un catálogo inicial de más de 2.000 referencias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.