Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Experian lanza Marketing Suite, una plataforma global de gestión de marketing

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, acaba de lanzar la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en datos.

MCC-def

Marketing Suite de Experian permite así a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y análisis de resultados. Con ello, Marketing Suite transforma el marketing estratégico, gracias a una plataforma única que permite a las compañías:

  • Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.
  • Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas.
  • Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario
  • Analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de inversión)

Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services, EMEA, comenta: «Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia, sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los consumidores demandan».

“Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más exigente”. “Experian Marketing Suite elimina problemas comunes de las soluciones de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite incrementar ROI y fidelidad de cliente”.

“Transformará la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de consumidores y hogares les permite mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones de marketing y publicidad”.

«Los clientes dan valor y recompensan a las marcas que se comunican con ellos de una manera inteligente y esta nueva plataforma representa un gran paso adelante. Estamos muy emocionados de poder juntar todas las capacidades de Experian Marketing Services en un único sistema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: