Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, tomará parte en la nueva edición de Madrid eShow, la feria del eCommerce y el Marketing online, que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Pabellón 6 de la Feria Madrid.
En el marco del certamen, Eulerian Technologies presentará su nueva Data Marketing Platform, una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones. Esta plataforma se basa en una recopilación de datos exhaustiva y está constituida por dos módulos: Data Decision Platform (DDP), que comprende la analítica y la atribución, y Data Management Platform (DMP), que permite la gestión y la activación de los datos.
Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España, explicará la funcionalidad y las posibilidades que brinda la nueva plataforma en la sesión “Introducción al DMP (Data Marketing Platform)”, que tendrá lugar el miércoles 30, a las 12.45h, en el auditorio Fast Talk.
“Para nosotros es una oportunidad participar en un evento como Madrid eShow, que reúne lo mejor y a los mejores en el mundo del eCommerce y el Marketing online. En particular, queremos aprovechar para dar a conocer nuestra plataforma única para el análisis y la explotación de los datos, que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes y obtener el mejor rendimiento de sus operaciones de marketing online”, señala Pierre Saisset.
Eulerian Technologies estará en el stand 43 del Pabellón 6 de IFEMA