COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Estrella Galicia lanza un servicio de suscripción para que nunca falte su cerveza

0

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena cerveza fresquita? Pocos responderán con un no a esta pregunta. En cambio, si tu eres de los que disfrutas de la cerveza tienes que saber esto: Estrella Galicia ha puesto en marcha un servicio de suscripción.

La Cervecería de la Resistencia es el nombre que ha recibido el programa de suscripción de la marca gallega de cervezas que ofrece en su tienda online. Con este programa los consumidores no tendrán que preocuparse de tener cerveza en su casa.

El consumidor se suscribe y los pedidos se entregan directamente a los domicilios. Para ello, se selecciona la periodicidad más se adecue a las necesidades de cada uno (cada 4 o 6 semanas). Además, quienes elijan esta opción podrán beneficiarse de un descuento del 5% para pedidos superiores a 50€ y de un 8% para pedidos superiores a 100€.

“Nuestro objetivo es poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar. Nosotros queremos hacerle la vida más fácil a nuestros consumidores, queremos potenciar que cualquier persona pueda disfrutar de su producto favorito de manera recurrente y con todas las facilidades posibles para que sea una experiencia única”.

JJ Delgado, Chief Digital Officer de Estrella Galicia

Esta nueva herramienta se ha podido desarrollar gracias a la alianza con la startup Sstrategy. Esta startup fue una de las ganadoras en la segunda edición del Programa de Innovación Abierta TheHop.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Un 46% de los españoles que compran online no devuelven los productos

    Previous article

    Día del Padre, una oportunidad para apoyar al pequeño comercio y a las ONG

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.